Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60123

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Balsalobre, María José-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-07-12T17:40:40Z-
dc.date.available2018-07-12T17:40:40Z-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60123-
dc.description.abstractEste cuestionario pretende conocer la percepción docente acerca del papel de la escuela en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los hábitos de autonomía en niños de 3 años. Se trata de un cuestionario anónimo destinado a los docentes compuesto de 20 items cuantitativos tipo likert distribuidos en tres dimensiones: autonomía en la alimentación, en la higiene y en la convivencia. Tambien presenta 3 cuestiones abiertas centradas en conocer cualitativamente las dificultades docentes,las orientaciones a las familias, y las dificultades de las familias. El cuestionario recoge como variables pedictoras los niveles de autonomia del alumando, asi como las variables sociodemográficas docentes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectInfantiles
dc.subjectDocentees
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectHábitoses
dc.titleHábitos de autonomia en niños de 3 años. Cuestionario docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Habitos de autonomía en niños de 3 años_ Cuestionario docente.pdf101,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons