Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/60123
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Balsalobre, María José | - |
dc.contributor.author | Hernández Prados, María de los Ángeles | - |
dc.contributor.other | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T17:40:40Z | - |
dc.date.available | 2018-07-12T17:40:40Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-12 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/60123 | - |
dc.description.abstract | Este cuestionario pretende conocer la percepción docente acerca del papel de la escuela en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los hábitos de autonomía en niños de 3 años. Se trata de un cuestionario anónimo destinado a los docentes compuesto de 20 items cuantitativos tipo likert distribuidos en tres dimensiones: autonomía en la alimentación, en la higiene y en la convivencia. Tambien presenta 3 cuestiones abiertas centradas en conocer cualitativamente las dificultades docentes,las orientaciones a las familias, y las dificultades de las familias. El cuestionario recoge como variables pedictoras los niveles de autonomia del alumando, asi como las variables sociodemográficas docentes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Cuestionario | es |
dc.subject | Infantil | es |
dc.subject | Docente | es |
dc.subject | Autonomía | es |
dc.subject | Hábitos | es |
dc.title | Hábitos de autonomia en niños de 3 años. Cuestionario docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/annotation | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Habitos de autonomía en niños de 3 años_ Cuestionario docente.pdf | 101,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons