Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/59880

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Carrasco, Cosme Jesús-
dc.contributor.authorMiralles Martínez, Pedro-
dc.date.accessioned2018-07-05T07:41:33Z-
dc.date.available2018-07-05T07:41:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/59880-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePresentación. Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluaciónes
dc.title.alternativeA comparative study of historical competences. Their development and assessment from an international perspectivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 36, Nº 1 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf160,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons