Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/59859
Twittear
Título: | Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos |
Fecha de publicación: | 2015 |
Cita bibliográfica: | Estudios Sobre Educación, vol. 28 |
Palabras clave: | integración TIC; hospital; aulas hospitalarias; educación |
Resumen: | En los últimos años han proliferado las experiencias de uso de TIC en las aulas hospitalarias. Sin embargo, han sido escasos los estudios sobre cómo las tecnologías pueden mejorar los procesos educativos en el hospital y las premisas a tener en cuenta. Desde esta situación de partida, presentamos en este trabajo una propuesta de integración curricular de TIC válida para los maestros del hospital, siendo la principal aportación de este artículo junto con el exhaustivo análisis de estudios anteriores. Esta investigación evaluativa ha tratado de aportar conocimiento útil para resolver las necesidades de un contexto educativo real |
Autor/es principal/es: | Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, Mª Paz |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Versión del editor: | http://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/download/2736/2607 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/59859 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 23 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2736-10756-1-PB.pdf | 629,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.