Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/59859

Title: Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos
Issue Date: 2015
Citation: Estudios Sobre Educación, vol. 28
Keywords: integración TIC; hospital; aulas hospitalarias; educación
Abstract: En los últimos años han proliferado las experiencias de uso de TIC en las aulas hospitalarias. Sin embargo, han sido escasos los estudios sobre cómo las tecnologías pueden mejorar los procesos educativos en el hospital y las premisas a tener en cuenta. Desde esta situación de partida, presentamos en este trabajo una propuesta de integración curricular de TIC válida para los maestros del hospital, siendo la principal aportación de este artículo junto con el exhaustivo análisis de estudios anteriores. Esta investigación evaluativa ha tratado de aportar conocimiento útil para resolver las necesidades de un contexto educativo real
Primary author: Serrano Sánchez, José Luis
Prendes Espinosa, María Paz
Faculty / Departments / Services: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Editor's version: http://www.unav.edu/publicaciones/revistas/index.php/estudios-sobre-educacion/article/download/2736/2607
URI: http://hdl.handle.net/10201/59859
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 23
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2736-10756-1-PB.pdf629,52 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.