Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/57422

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorImperial Cutillas, Jesús-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-04-09T15:13:16Z-
dc.date.available2018-04-09T15:13:16Z-
dc.date.created2012-
dc.date.issued2018-04-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/57422-
dc.description.abstractEste cuestionario permite analizar la implicación de las familias en la educación de los hijos/as desde la percepción de los padres y madres. Además de recoger aspectos esenciales de la participación de los padres en el seguimiento en el aula, sobre los deberes y rendimiento escolar, incluye aspectos relacionados con las expectativas de futuro escolar de los hijos/as.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCuestionarioes
dc.subjectFamiliases
dc.subjectDebereses
dc.subjectImplicación familiares
dc.titleImplicación en la Educación y los Deberes. Cuestionario para las familiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Implicación en la Educación y los Deberes. Cuestionario para las familias.pdf48,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons