Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/57257


Título: I Congreso Internacional de comunicación de moda de la Universidad de Murcia 2017
Fecha de publicación: 15-mar-2018
Fecha de defensa / creación: 26-abr-2017
Resumen: Debido a que la moda es hoy un fenómeno social cuyo sistema influye en todas las áreas de negocio, se hace necesario desde la Universidad realizar un estudio pormenorizado de su influencia en la comunicación corporativa. El objetivo del I CONGRESO INTERNACIONAL DE MODA 2017 es pues ofrecer a los interesados una reflexión clara sobre cómo el ámbito de la moda ha recurrido a las nuevas tecnologías para comunicar estratégicamente. Dotación/Coste: Público: 65 euros. UMU & UPCT: 50 euros Duración: 12,5 horas Fecha inicio: 26-04-2017 Fecha fin: 27-04-2017 Lugar: Sala de grados. Facultad de Comunicación y Documentación. Campus de Espinardo (Murcia)
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
URI: http://hdl.handle.net/10201/57257
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons