Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/57257


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOMEGA, FOTOS-
dc.contributor.otherFacultad de Comunicación y Documentaciónes
dc.date.accessioned2018-03-15T11:14:17Z-
dc.date.available2018-03-15T11:14:17Z-
dc.date.created2017-04-26es
dc.date.issued2018-03-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/57257-
dc.description.abstractDebido a que la moda es hoy un fenómeno social cuyo sistema influye en todas las áreas de negocio, se hace necesario desde la Universidad realizar un estudio pormenorizado de su influencia en la comunicación corporativa. El objetivo del I CONGRESO INTERNACIONAL DE MODA 2017 es pues ofrecer a los interesados una reflexión clara sobre cómo el ámbito de la moda ha recurrido a las nuevas tecnologías para comunicar estratégicamente. Dotación/Coste: Público: 65 euros. UMU & UPCT: 50 euros Duración: 12,5 horas Fecha inicio: 26-04-2017 Fecha fin: 27-04-2017 Lugar: Sala de grados. Facultad de Comunicación y Documentación. Campus de Espinardo (Murcia)es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleI Congreso Internacional de comunicación de moda de la Universidad de Murcia 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons