Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56996


Título: III Curso de Redes Sociales desde la perspectiva profesional
Fecha de publicación: 5-mar-2018
Fecha de defensa / creación: 22-feb-2017
Resumen: El curso aborda Facebook (página personal y fan page), Youtube, Twitter, Youtube, Twitter, LinkedIn, Instagram y Blog. Está muy indicado para profesionales encargados de la labor de difusión de productos, servicios y contenidos, marketing online, community manager, etc., así como para todos aquellos que tienen interés por el uso de estas redes. Dotación/Coste: 95 Duración: 6 semanas Realización: Todos los miércoles desde el 22/02/2017 al 15/03/2017, viernes 24/03/2017 y miércoles 29/03/2017 de 16:00 a 21:00 Lugar: Facultad de Economía y Empresa Solicitud o inscripción Inicio del plazo: 16-01-2017 Fin del plazo: 17-02-2017
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: Durán, Alfonso
Facultad/Departamentos/Servicios: Centro de Estudios Económicos y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10201/56996
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons