Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56996


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorDurán, Alfonso-
dc.contributor.authorOMEGA, FOTOS-
dc.contributor.otherCentro de Estudios Económicos y Empresarialeses
dc.date.accessioned2018-03-05T12:52:51Z-
dc.date.available2018-03-05T12:52:51Z-
dc.date.created2017-02-22es
dc.date.issued2018-03-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56996-
dc.description.abstractEl curso aborda Facebook (página personal y fan page), Youtube, Twitter, Youtube, Twitter, LinkedIn, Instagram y Blog. Está muy indicado para profesionales encargados de la labor de difusión de productos, servicios y contenidos, marketing online, community manager, etc., así como para todos aquellos que tienen interés por el uso de estas redes. Dotación/Coste: 95 Duración: 6 semanas Realización: Todos los miércoles desde el 22/02/2017 al 15/03/2017, viernes 24/03/2017 y miércoles 29/03/2017 de 16:00 a 21:00 Lugar: Facultad de Economía y Empresa Solicitud o inscripción Inicio del plazo: 16-01-2017 Fin del plazo: 17-02-2017es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleIII Curso de Redes Sociales desde la perspectiva profesionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons