Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/56572


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Cánovas, Matilde | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-23T11:33:25Z | - |
dc.date.available | 2018-02-23T11:33:25Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2018-02-23 | - |
dc.identifier.issn | 1887-5238 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/56572 | - |
dc.description.abstract | Si partimos del hecho de que un disfraz social oculta nuestra verdadera identidad, rápidamente llegamos a la conclusión de que es difícil deslindar el ser del parecer. Esa máscara -a veces única, otras múltiple- puede haber sido creada por uno mismo o impuesta por los demás, pero en cualquier caso provoca la tragedia de no conocerse y de no poder comunicarse con otros y, por añadidura, nos acerca a la soledad existencial. Enrico IV (1920) de Luigi Pirandello y Saverio el cruel (1936) de Roberto Arlt llevan a escena la dualidad entre ficción y realidad, entre personaje y hombre. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Cartaphilus, Nº 15, 2017 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pirandello, Luigi (1867-1936) | es |
dc.subject | Arlt, Roberto | es |
dc.subject | Teatro | es |
dc.subject | Locura | es |
dc.subject | Máscaras | es |
dc.subject | Theater | en_EN |
dc.subject | Madness | en_EN |
dc.subject | Masks | en_EN |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura | es |
dc.title | Roberto Arlt, lector de Pirandello | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2017, V.15 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
316771-1084891-1-PB.pdf | 255,03 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.