Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56572

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Cánovas, Matilde-
dc.date.accessioned2018-02-23T11:33:25Z-
dc.date.available2018-02-23T11:33:25Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2018-02-23-
dc.identifier.issn1887-5238-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56572-
dc.description.abstractSi partimos del hecho de que un disfraz social oculta nuestra verdadera identidad, rápidamente llegamos a la conclusión de que es difícil deslindar el ser del parecer. Esa máscara -a veces única, otras múltiple- puede haber sido creada por uno mismo o impuesta por los demás, pero en cualquier caso provoca la tragedia de no conocerse y de no poder comunicarse con otros y, por añadidura, nos acerca a la soledad existencial. Enrico IV (1920) de Luigi Pirandello y Saverio el cruel (1936) de Roberto Arlt llevan a escena la dualidad entre ficción y realidad, entre personaje y hombre.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesCartaphilus, Nº 15, 2017es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPirandello, Luigi (1867-1936)es
dc.subjectArlt, Robertoes
dc.subjectTeatroes
dc.subjectLocuraes
dc.subjectMáscarases
dc.subjectTheateren_EN
dc.subjectMadnessen_EN
dc.subjectMasksen_EN
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.titleRoberto Arlt, lector de Pirandelloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2017, V.15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
316771-1084891-1-PB.pdf255,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.