Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
![316781-1084911-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365998/316781-1084911-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | El folclore y la maldad en el "Oscuro bosque oscuro" reinventado por Jorge Volpi |
![316791-1084921-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/366017/316791-1084921-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Gregori, Alfons. La dimensión política de lo irreal: el componente ideológico en la narrativa fantástica española y catalana. Poznán: Wydawnictwo Naukowe UAM, 2015. |
![316761-1084931-1-PB(1).pdf.jpg](/digitum/retrieve/366019/316761-1084931-1-PB%281%29.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Houellebecq, Michel. Configuración de la última orilla.Barcelona: Anagrama, 2016. |
![316761-1084931-1-PB(1).pdf.jpg](/digitum/retrieve/366023/316761-1084931-1-PB%281%29.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Ríos Guardiola, M. Gloria. Corrientes espirituales francesas en la revista "Sur" . Beau Bassin: Editorial Académica Española, 2017. |
![299771-1082651-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365184/299771-1082651-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Aquiles bajo el melocotonero: Masculinidades épicas en "La Ilíada" y "El Romance de los Tres Reinos" |
![313131-1082621-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365205/313131-1082621-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Destruir el mundo. La escritura distópica de Mario Mendoza en "Buda blues" |
![310011-1082631-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365232/310011-1082631-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | En busca del espectador global: Shakespeare en el “Festival de Otoño a Primavera” |
![305751-1082641-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365273/305751-1082641-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Escritores orgánicos en la novelística de Juan José Saer |
![283851-1082681-1-PB-1.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365685/283851-1082681-1-PB-1.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | El contrapunto emocional Anajarte-Pigmaleón en "La fiera, el rayo y la piedra" de Calderón de la Barca |
![282541-1082691-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365865/282541-1082691-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | La rabia toma forma: el odio al Sistema como catalizador cultural. El teatro de Angélica Liddell |
![291001-1082671-1-PB(1).pdf.jpg](/digitum/retrieve/365888/291001-1082671-1-PB%281%29.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | El laberinto borgeano de "Las mil y una noches" |
![317531-1084871-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365930/317531-1084871-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | La entrada de lo absurdo en "Tres sombreros de copa", de Miguel Mihura, y "Falsa alarma", de Virgilio Piñera |
![282301-1082601-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365924/282301-1082601-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Babilonia arde: la poesía de Isaías Cañizález Ángel |
![294281-1084881-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365940/294281-1084881-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | La melancolía en el romanticismo peruano |
![316771-1084891-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365963/316771-1084891-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | Roberto Arlt, lector de Pirandello |
![313231-1084901-1-PB.pdf.jpg](/digitum/retrieve/365982/313231-1084901-1-PB.pdf.jpg) | 23-feb-2018 | 2017 | “El pasado no nos olvida a nosotros”. Violencia política, trauma y memoria en "Vals con Bashir" |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16