Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 23-feb-2018 | 2017 | El laberinto borgeano de "Las mil y una noches" |
| 23-feb-2018 | 2017 | La entrada de lo absurdo en "Tres sombreros de copa", de Miguel Mihura, y "Falsa alarma", de Virgilio Piñera |
| 23-feb-2018 | 2017 | Babilonia arde: la poesía de Isaías Cañizález Ángel |
| 23-feb-2018 | 2017 | La melancolía en el romanticismo peruano |
| 23-feb-2018 | 2017 | “El pasado no nos olvida a nosotros”. Violencia política, trauma y memoria en "Vals con Bashir" |
| 23-feb-2018 | 2017 | Roberto Arlt, lector de Pirandello |
| 23-feb-2018 | 2017 | El folclore y la maldad en el "Oscuro bosque oscuro" reinventado por Jorge Volpi |
| 23-feb-2018 | 2017 | Gregori, Alfons. La dimensión política de lo irreal: el componente ideológico en la narrativa fantástica española y catalana. Poznán: Wydawnictwo Naukowe UAM, 2015. |
| 23-feb-2018 | 2017 | Houellebecq, Michel. Configuración de la última orilla.Barcelona: Anagrama, 2016. |
| 23-feb-2018 | 2017 | Ríos Guardiola, M. Gloria. Corrientes espirituales francesas en la revista "Sur" . Beau Bassin: Editorial Académica Española, 2017. |
| 23-feb-2018 | 2017 | Escritores orgánicos en la novelística de Juan José Saer |
| 23-feb-2018 | 2017 | Aquiles bajo el melocotonero: Masculinidades épicas en "La Ilíada" y "El Romance de los Tres Reinos" |
| 23-feb-2018 | 2017 | Destruir el mundo. La escritura distópica de Mario Mendoza en "Buda blues" |
| 23-feb-2018 | 2017 | En busca del espectador global: Shakespeare en el “Festival de Otoño a Primavera” |
| 23-feb-2018 | 2017 | El contrapunto emocional Anajarte-Pigmaleón en "La fiera, el rayo y la piedra" de Calderón de la Barca |
| 23-feb-2018 | 2017 | La rabia toma forma: el odio al Sistema como catalizador cultural. El teatro de Angélica Liddell |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 16 de 16