Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56534

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Ruiz, Daniel-
dc.date.accessioned2018-02-23T10:50:12Z-
dc.date.available2018-02-23T10:50:12Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2018-02-23-
dc.identifier.issn1887-5238-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/56534-
dc.description.abstractEste trabajo parte del análisis estético de algunas formas artísticas y culturales del siglo XXI para finalizar tratando la crueldad y la violencia como principal eje vertebrador del teatro de la catalana Angélica Liddell: una dramaturga reconocida en la escena actual por llevar al límite sus representaciones. Además de todo esto, se establecen fugaces relaciones y reflexiones sobre la forma, textura y texto, que concluyen en que el odio y el rechazo al sistema neoliberal es un principal factor de creación cultural.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofseriesCartaphilus, Nº 15, 2017es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCrueldades
dc.subjectTeatroes
dc.subjectLiddell, Ángelicaes
dc.subjectCrueltyes
dc.subjectTheateres
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa rabia toma forma: el odio al Sistema como catalizador cultural. El teatro de Angélica Liddelles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2017, V.15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
282541-1082691-1-PB.pdf591,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.