Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54650


Título: Jornadas de comunicación y participación
Fecha de publicación: 1-dic-2017
Fecha de defensa / creación: 27-nov-2017
Palabras clave: Solé, Laura (Responsable de marketing España de la App “Adopta un tío”)
Gallardo, Juan Ignacio (Director del Diario Marca)
Navarro, Fernando (El País)
Resumen: Las jornadas de Comunicación y Participación han reunido en la Universidad de Murcia a un grupo de ponentes de especial relevancia en el ámbito de la comunicación, entre ellos Laura Solé, responsable de marketing España de la App “Adopta un tío”; el director del Diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, o Fernando Navarro, de El País. Las jornadas permitirán a los ponentes acercarse a su público objetivo y establecer networking con empresas del calibre de El País, Google, Diario Marca, o la Sexta y Antena 3 televisión con grupo Atresmedia.
http://www.um.es/actualidad/agenda/ficha.php?id=262871
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: Durán, Alfonso
URI: http://hdl.handle.net/10201/54650
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons