Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54650


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorDurán, Alfonso-
dc.contributor.authorOMEGA, FOTOS-
dc.date.accessioned2017-12-01T12:11:34Z-
dc.date.available2017-12-01T12:11:34Z-
dc.date.created2017-11-27es
dc.date.issued2017-12-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/54650-
dc.description.abstractLas jornadas de Comunicación y Participación han reunido en la Universidad de Murcia a un grupo de ponentes de especial relevancia en el ámbito de la comunicación, entre ellos Laura Solé, responsable de marketing España de la App “Adopta un tío”; el director del Diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, o Fernando Navarro, de El País. Las jornadas permitirán a los ponentes acercarse a su público objetivo y establecer networking con empresas del calibre de El País, Google, Diario Marca, o la Sexta y Antena 3 televisión con grupo Atresmedia.es
dc.description.abstracthttp://www.um.es/actualidad/agenda/ficha.php?id=262871es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectSolé, Laura (Responsable de marketing España de la App “Adopta un tío”)es
dc.subjectGallardo, Juan Ignacio (Director del Diario Marca)es
dc.subjectNavarro, Fernando (El País)es
dc.titleJornadas de comunicación y participaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons