Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54566


Título: Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa. Campus de Espinardo. Septiembre 2015
Fecha de publicación: 28-nov-2017
Fecha de defensa / creación: 23-sep-2015
Palabras clave: Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa.
Resumen: Tendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa. Campus de Espinardo. Septiembre 2015
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas
URI: http://hdl.handle.net/10201/54566
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU294.jpg375,31 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU297.jpg487,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU298.jpg600,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU299.jpg515,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons