Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54566


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrbina, Luis-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelases
dc.date.accessioned2017-11-28T12:03:37Z-
dc.date.available2017-11-28T12:03:37Z-
dc.date.created2015-09-23es
dc.date.issued2017-11-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/54566-
dc.description.abstractTendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa. Campus de Espinardo. Septiembre 2015es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectTendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa.es
dc.titleTendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa. Campus de Espinardo. Septiembre 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU294.jpg375,31 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU297.jpg487,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU298.jpg600,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU299.jpg515,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons