Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/54379

Title: Hacia un modelo integrador de la tutoría en los diferentes niveles educativos
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Murcia
ISSN: 1699-2105
Related subjects: 37.(05)
Keywords: Educación
Calidad educativa
Tutoría
Orientación
Función docente
Función tutorial
Modelo integrador de tutoría
Abstract: El principal objetivo de este trabajo es presentar un modelo integrador de tuto- ría para los diferentes niveles educativos. Este se ha estructurado en dos grandes apartados: un primer apartado donde se desarrollan una serie de aspectos pre- vios, que permitirán contextualizar la tu- toría en el momento presente (la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, las fortalezas y debilidades del modelo tutorial actual, la función docen- te y la función tutorial, los nuevos roles y funciones de la acción tutorial y el marco conceptual de la tutoría); y en un segundo apartado se plantea el modelo integrador de la tutoría, destacando las razones que lo justifican, las características que lo de- finen, los objetivos y dimensiones a desa- rrollar, las estrategias de intervención y el modelo organizativo más adecuado para su puesta en práctica.
Primary author: Álvarez González, Manuel
URI: http://hdl.handle.net/10201/54379
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 22.
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 35, Nº 2 (2017)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
298501-1025851-1-PB-1.pdf266,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.