Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54319

Título: Libro de abstract del I Congreso Internacional de Comunicación de Moda de la Universidad de Murcia 2017
Fecha de publicación: 10-oct-2017
ISBN: 978-84-697-6611-8
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing
CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Palabras clave: Moda
Empresa
Autor/es principal/es: Villena Alarcón, Eduardo
Del Olmo Arriaga, José Luis
Patricio Esteban, María Pilar
Pérez Curiel, Concepción
López Marín, Inmaculada
Román Palomino, María Victoria
López Vilar, María
Varó Franco, Leticia
Director/es: Villena Alarcón, Eduardo
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
Departamento de Información y documentación
Forma parte de: I Congreso Internacional de Comunicación de Moda de la Universidad de Murcia 2017
URI: http://hdl.handle.net/10201/54319
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Comunicación y Documentación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
libro_asbtract_ISBN.pdf717,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons