Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/54319

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillena Alarcón, Eduardo-
dc.contributor.authorVillena Alarcón, Eduardo-
dc.contributor.authorDel Olmo Arriaga, José Luis-
dc.contributor.authorPatricio Esteban, María Pilar-
dc.contributor.authorPérez Curiel, Concepción-
dc.contributor.authorLópez Marín, Inmaculada-
dc.contributor.authorRomán Palomino, María Victoria-
dc.contributor.authorLópez Vilar, María-
dc.contributor.authorVaró Franco, Leticia-
dc.contributor.otherFacultad de Comunicación y Documentaciónes
dc.date.accessioned2017-10-10T16:54:24Z-
dc.date.available2017-10-10T16:54:24Z-
dc.date.issued2017-10-10-
dc.identifier.isbn978-84-697-6611-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/54319-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de Comunicación de Moda de la Universidad de Murcia 2017es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectModaes
dc.subjectEmpresaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketinges
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLibro de abstract del I Congreso Internacional de Comunicación de Moda de la Universidad de Murcia 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.contributor.departmentDepartamento de Comunicación-
Aparece en las colecciones:Material docente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
libro_asbtract_ISBN.pdf717,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons