Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/54282

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPegalajar Palomino, M.ª del Carmen-
dc.date.accessioned2017-09-28T17:09:21Z-
dc.date.available2017-09-28T17:09:21Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-09-28-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/54282-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar las percepciones hacia la atención a la diversidad en estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria (n=99). Para ello se ha utilizado una metodología descriptiva, llevándose a cabo la recogida de datos mediante un cuestionario ad hoc. Los resultados revelan cómo el alumnado considera la atención a la diversidad como un deber del centro educativo, capaz de enriquecer a toda la comunidad educativa; manifiesta haber recibido una adecuada formación sobre atención a la diversidad, por lo que se encuentran suficientemente capacitados como para afrontar dicho reto. No obstante, y para éste último aspecto, se aprecian diferencias estadísticamente significativas, siendo más favorables para los estudiantes de la especialidad de Formación y Orientación Laboral que para los de Matemáticas e Informática.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleLa atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Appears in Collections:Vol. 35, Nº 1 (2017)



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.