Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53989

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez-Morejón, Alberto-
dc.date.accessioned2017-09-04T13:26:57Z-
dc.date.available2017-09-04T13:26:57Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.issn1695-2294-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53989-
dc.description.abstractEn este trabajo se revisan las evidencias empíricas que apuntan a que los clientes son los principales responsables de los resultados de los tratamientos. Para ello se presentan dos tipos de datos: a) los que demuestran que las personas se enfrentan exitosamente a los problemas sin ayuda: estudios sobre la resiliencia, la recuperación espontánea, la auto-ayuda o el efecto placebo; y b) los que avalan que los usuarios de una psicoterapia son agentes activos durante todo el proceso terapéutico. Finalmente se hacen sugerencias sobre cómo adaptar las prácticas terapéuticas a esta nueva visión de los clientes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Editumes
dc.relation.ispartofseriesVol 32, No 1 (2016)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInvestigación en psicoterapiaes
dc.subjectResultados terapeúticoses
dc.subjectClientes en psicoterapiaes
dc.subjectRelaciones de colaboraciónes
dc.subject.other159.9 - Psicologíaes
dc.titleEl cliente en psicoterapia: contribución al resultado terapéuticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 32, Nº 1 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El cliente en psicoterapia- contribución al resultado terapéutico.pdf242,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons