Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53878
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T22:22:36Z | - |
dc.date.available | 2017-07-27T22:22:36Z | - |
dc.date.created | 2017-05 | - |
dc.date.issued | 2017-07-28 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53878 | - |
dc.description.abstract | Informe sobre aspectos clave de la enseñanza en línea (enseñanza virtual) y algunos consejos prácticos sobre cómo diseñar y planificar una asignatura en el contexto de una acción formativa en línea. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Enseñanza virtual | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Teleformación | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Enseñanza en red | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
enseñanza_virtual_PRENDES_2017.pdf | 2,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons