Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53682

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Sánchez, Delfínes
dc.contributor.authorGómez Trigueros, Isabel Mªes
dc.date.accessioned2017-07-13T12:10:20Z-
dc.date.available2017-07-13T12:10:20Z-
dc.date.issued2017-04-12es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53682-
dc.description.abstractEste artículo analiza las experiencias y concepciones metodológicas del profesorado en formación de Educación Primaria sobre el aprendizaje colaborativo con WebQuests y MOOCs en el área curricular de Ciencias Sociales. El estudio centra su interés en la vinculación de estas dos herramientas didácticas a la adquisición de competencias básicas y su potencial para la capacitación en Conocimiento Didáctico del Contenido. Los resultados obtenidos demuestran la necesidad educativa de transferir e integrar, de forma operativa y funcional, el avance y generalización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los planes de estudio de formación del profesorado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent205-220es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMOOCes
dc.subjectWebQuestes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectCiencias socialeses
dc.titleLas WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20, Núm. 2 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento.pdf357,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.