Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53682
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortega Sánchez, Delfín | es |
dc.contributor.author | Gómez Trigueros, Isabel Mª | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T12:10:20Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T12:10:20Z | - |
dc.date.issued | 2017-04-12 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53682 | - |
dc.description.abstract | Este artículo analiza las experiencias y concepciones metodológicas del profesorado en formación de Educación Primaria sobre el aprendizaje colaborativo con WebQuests y MOOCs en el área curricular de Ciencias Sociales. El estudio centra su interés en la vinculación de estas dos herramientas didácticas a la adquisición de competencias básicas y su potencial para la capacitación en Conocimiento Didáctico del Contenido. Los resultados obtenidos demuestran la necesidad educativa de transferir e integrar, de forma operativa y funcional, el avance y generalización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los planes de estudio de formación del profesorado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 205-220 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | MOOC | es |
dc.subject | WebQuest | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Ciencias sociales | es |
dc.title | Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Documento.pdf | 357,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.