Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53681

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimoes
dc.contributor.authorMirete Ruiz, Ana Belénes
dc.contributor.authorAvilés Olmos, Marinaes
dc.date.accessioned2017-07-13T12:10:20Z-
dc.date.available2017-07-13T12:10:20Z-
dc.date.issued2017-04-12es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53681-
dc.description.abstractEste artículo contiene una propuesta de experiencia práctica de enseñanza-aprendizaje, basada en la realidad aumentada (RA) como recurso didáctico innovador. RA es tanto un concepto como una tecnología 3D interactiva actualmente en desarrollo. Por este motivo, en primer lugar se ha expuesto, por un lado, qué es la RA y, por otro lado, cuáles son las variantes tecnológicas actuales principales. Seguidamente, se ha hecho un análisis reflexivo de varios aspectos, que el docente ha de considerar respecto a la RA como tecnología aplicada a la educación, destacando la aportación innovadora de la RA como recurso didáctico. Finalmente se presenta el diseño y la elaboración de la actividad, tipo webquest que incluye un blog de aula.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent183-204es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRealidad aumentada (RA)es
dc.subjectRecurso didáctico innovadores
dc.subjectWebquestes
dc.subjectBlog de aulaes
dc.titleLa Realidad Aumentada (RA). Recursos y propuestas para la innovación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20, Núm. 2 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La Realidad Aumentada (RA). Recursos y propuestas para la innovacion educativa.pdf4,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.