Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53676
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Consejo de Redacción | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T12:10:18Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T12:10:18Z | - |
dc.date.issued | 2017-04-19 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53676 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Initial Teacher Education and Professional Development: international challenges and insights from History Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 20, Núm. 2 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Initial Teacher Education and Professional Development international challenges and insights from History Education.pdf | 63,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.