Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53601

Título: El papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela
Fecha de publicación: 17-ene-2016
Palabras clave: Participación de los padres
Comunicación
Relación padres - escuela
Educación
Resumen: El profesorado es uno de los agentes fundamentales de la comunidad educativa y desempeña un papel central a la hora de favorecer o no la participación de las familias en las escuelas. De hecho, el resto de la comunidad educativa lo señala como un actor determinante, incluso llega a ser considerado por madres y padres como la llave de esa participación. El presente artículo analiza ese papel que juega el profesorado, las motivaciones que tienen para la participación de las familias y los aspectos en los que más valoran la misma.
Autor/es principal/es: Andrés Cabello, Sergio
Giró Miranda, Joaquín
URI: http://hdl.handle.net/10201/53601
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 61-71
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 19, Núm. 1 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El papel y la representacion del profesorado en la participacion de las familias en la escuela.pdf196 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.