Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53601
Twittear
Título: | El papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuela |
Fecha de publicación: | 17-ene-2016 |
Palabras clave: | Participación de los padres Comunicación Relación padres - escuela Educación |
Resumen: | El profesorado es uno de los agentes fundamentales de la comunidad educativa y desempeña un papel central a la hora de favorecer o no la participación de las familias en las escuelas. De hecho, el resto de la comunidad educativa lo señala como un actor determinante, incluso llega a ser considerado por madres y padres como la llave de esa participación. El presente artículo analiza ese papel que juega el profesorado, las motivaciones que tienen para la participación de las familias y los aspectos en los que más valoran la misma. |
Autor/es principal/es: | Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53601 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 61-71 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 19, Núm. 1 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El papel y la representacion del profesorado en la participacion de las familias en la escuela.pdf | 196 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.