Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53601

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrés Cabello, Sergioes
dc.contributor.authorGiró Miranda, Joaquínes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:50:40Z-
dc.date.available2017-07-13T11:50:40Z-
dc.date.issued2016-01-17es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53601-
dc.description.abstractEl profesorado es uno de los agentes fundamentales de la comunidad educativa y desempeña un papel central a la hora de favorecer o no la participación de las familias en las escuelas. De hecho, el resto de la comunidad educativa lo señala como un actor determinante, incluso llega a ser considerado por madres y padres como la llave de esa participación. El presente artículo analiza ese papel que juega el profesorado, las motivaciones que tienen para la participación de las familias y los aspectos en los que más valoran la misma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent61-71es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectParticipación de los padreses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectRelación padres - escuelaes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleEl papel y la representación del profesorado en la participación de las familias en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 19, Núm. 1 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El papel y la representacion del profesorado en la participacion de las familias en la escuela.pdf196 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.