Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53593

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSansó Galiay, Claraes
dc.contributor.authorNavarro Sierra, José Luises
dc.contributor.authorHuguet Canalis, Angeles
dc.date.accessioned2017-07-13T11:50:37Z-
dc.date.available2017-07-13T11:50:37Z-
dc.date.issued2016-01-17es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53593-
dc.description.abstractA partir de un sistema de análisis de la práctica educativa se estudia la interacción en el aula entre una docente y un grupo de alumnos, en un contexto de amplia diversidad cultural y lingüística, en el marco de un trabajo por proyectos.En este artículo se describen y analizan aspectos como: el modo en el que la docente promueve la interacción, los contenidos que se hacen públicos y el grado de responsabilidad alcanzado por los alumnos en cuanto al desarrollo de aquellos.Nuestros resultados apuntan a un desarrollo positivo del proceso de enseñanza y aprendizaje. En este sentido, se plantean algunas consideraciones sobre el grado de autonomía del alumnado, la importancia de los contenidos que aportan, así como la relación entre estos resultados y el planteamiento metodológico del centro escolar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent159-174es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInteracción educativaes
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectInmigraciónes
dc.subjectProyectoses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAnálisis de la interacción en un aula con alta diversidad socioculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 19, Núm. 1 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Analisis de la interaccion en un aula con alta diversidad sociocultural.pdf260,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.