Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53585
Twittear
Título: | La participación de las familias en el sistema educativo: la percepción del profesorado en formación |
Fecha de publicación: | 7-oct-2015 |
Palabras clave: | Formación del profesorado Familias Participación Sistema educativo |
Resumen: | Más allá del discurso sobre la necesaria y beneficiosa participación e implicación de las familias en la formación escolar de los hijos, sigue habiendo todavía poca reflexión en torno a las barreras institucionales con las que se encuentran los docentes a la hora de gestionar esta relación. El periodo de formación de los docentes representa un primer ámbito de construcción de una imagen y unas representaciones sobre las familias que pueden determinar los modelos relacionales que se establezcan con posterioridad en la experiencia profesional. |
Autor/es principal/es: | Gomila Grau, Maria Antónia Pascual Barrio, Belén |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53585 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 99-112 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La participacion de las familias en el sistema educativo la percepcion del profesorado en formacion.pdf | 243,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.