Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53585

Título: La participación de las familias en el sistema educativo: la percepción del profesorado en formación
Fecha de publicación: 7-oct-2015
Palabras clave: Formación del profesorado
Familias
Participación
Sistema educativo
Resumen: Más allá del discurso sobre la necesaria y beneficiosa participación e implicación de las familias en la formación escolar de los hijos, sigue habiendo todavía poca reflexión en torno a las barreras institucionales con las que se encuentran los docentes a la hora de gestionar esta relación. El periodo de formación de los docentes representa un primer ámbito de construcción de una imagen y unas representaciones sobre las familias que pueden determinar los modelos relacionales que se establezcan con posterioridad en la experiencia profesional.
Autor/es principal/es: Gomila Grau, Maria Antónia
Pascual Barrio, Belén
URI: http://hdl.handle.net/10201/53585
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 99-112
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La participacion de las familias en el sistema educativo la percepcion del profesorado en formacion.pdf243,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.