Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53585
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gomila Grau, Maria Antónia | es |
dc.contributor.author | Pascual Barrio, Belén | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T11:46:33Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T11:46:33Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-07 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53585 | - |
dc.description.abstract | Más allá del discurso sobre la necesaria y beneficiosa participación e implicación de las familias en la formación escolar de los hijos, sigue habiendo todavía poca reflexión en torno a las barreras institucionales con las que se encuentran los docentes a la hora de gestionar esta relación. El periodo de formación de los docentes representa un primer ámbito de construcción de una imagen y unas representaciones sobre las familias que pueden determinar los modelos relacionales que se establezcan con posterioridad en la experiencia profesional. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 99-112 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Familias | es |
dc.subject | Participación | es |
dc.subject | Sistema educativo | es |
dc.title | La participación de las familias en el sistema educativo: la percepción del profesorado en formación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La participacion de las familias en el sistema educativo la percepcion del profesorado en formacion.pdf | 243,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.