Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53585

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGomila Grau, Maria Antóniaes
dc.contributor.authorPascual Barrio, Belénes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:33Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:33Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53585-
dc.description.abstractMás allá del discurso sobre la necesaria y beneficiosa participación e implicación de las familias en la formación escolar de los hijos, sigue habiendo todavía poca reflexión en torno a las barreras institucionales con las que se encuentran los docentes a la hora de gestionar esta relación. El periodo de formación de los docentes representa un primer ámbito de construcción de una imagen y unas representaciones sobre las familias que pueden determinar los modelos relacionales que se establezcan con posterioridad en la experiencia profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent99-112es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectFamiliases
dc.subjectParticipaciónes
dc.subjectSistema educativoes
dc.titleLa participación de las familias en el sistema educativo: la percepción del profesorado en formaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La participacion de las familias en el sistema educativo la percepcion del profesorado en formacion.pdf243,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.