Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53584

Título: Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña
Fecha de publicación: 7-oct-2015
Palabras clave: Formación del profesorado
TIC
políticas educativas
prácticas educativas.
Resumen: En este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto "Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora" (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado.
Autor/es principal/es: Ornellas, Adriana
Sánchez, Joan-Anton
Fraga Colman, Leticia
Domingo, Laura
URI: http://hdl.handle.net/10201/53584
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 83-96
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Documento.pdf228,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.