Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53584
Twittear
Título: | Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña |
Fecha de publicación: | 7-oct-2015 |
Palabras clave: | Formación del profesorado TIC políticas educativas prácticas educativas. |
Resumen: | En este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto "Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora" (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado. |
Autor/es principal/es: | Ornellas, Adriana Sánchez, Joan-Anton Fraga Colman, Leticia Domingo, Laura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53584 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 83-96 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Documento.pdf | 228,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.