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dc.contributor.authorOrnellas, Adrianaes
dc.contributor.authorSánchez, Joan-Antones
dc.contributor.authorFraga Colman, Leticiaes
dc.contributor.authorDomingo, Lauraes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:33Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:33Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53584-
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto "Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora" (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent83-96es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectTICes
dc.subjectpolíticas educativases
dc.subjectprácticas educativas.es
dc.titlePolíticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

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