Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53584
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ornellas, Adriana | es |
dc.contributor.author | Sánchez, Joan-Anton | es |
dc.contributor.author | Fraga Colman, Leticia | es |
dc.contributor.author | Domingo, Laura | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T11:46:33Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T11:46:33Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-07 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53584 | - |
dc.description.abstract | En este artículo presentamos los resultados que emergen de una de las dimensiones investigadas en el proyecto "Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora" (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ2007-67562). Nos centramos aquí en uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de las políticas destinadas a transformar las prácticas educativas a partir de la integración de las TIC: la formación inicial y permanente del profesorado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 83-96 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | políticas educativas | es |
dc.subject | prácticas educativas. | es |
dc.title | Políticas y prácticas en la formación permanente del profesorado en TIC en Cataluña | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Documento.pdf | 228,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.