Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53579
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Título: | La formación del profesorado de educación primaria ante las competencias básicas |
Fecha de publicación: | 7-oct-2015 |
Palabras clave: | Formación permanente Competencias básicas Educación primaria Innovación |
Resumen: | La finalidad de este trabajo es mostrar la opinión que los maestros de Educación Primaria tienen sobre la formación recibida respecto a las competencias básicas. La investigación ha sido financiada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se sustenta en un diseño empírico, descriptivo y correlacional. Los participantes han sido 245 docentes cordobeses de educación primaria, a quienes se suministró un cuestionario elaborado ad hoc para este estudio. Los resultados obtenidos resultan desiguales, pero manifiestan la necesidad de un cambio en los procesos de formación docente, centrándolos sobre todo en las demandas del contexto educativo. |
Autor/es principal/es: | Ramírez García, Antonia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53579 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 199-214 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 3 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formacion del profesorado de Educacion Primaria ante las competencias basicas.pdf | 397,77 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.