Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53579

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez García, Antoniaes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:46:32Z-
dc.date.available2017-07-13T11:46:32Z-
dc.date.issued2015-10-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53579-
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es mostrar la opinión que los maestros de Educación Primaria tienen sobre la formación recibida respecto a las competencias básicas. La investigación ha sido financiada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se sustenta en un diseño empírico, descriptivo y correlacional. Los participantes han sido 245 docentes cordobeses de educación primaria, a quienes se suministró un cuestionario elaborado ad hoc para este estudio. Los resultados obtenidos resultan desiguales, pero manifiestan la necesidad de un cambio en los procesos de formación docente, centrándolos sobre todo en las demandas del contexto educativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent199-214es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación permanentees
dc.subjectCompetencias básicases
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.titleLa formación del profesorado de educación primaria ante las competencias básicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 3 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formacion del profesorado de Educacion Primaria ante las competencias basicas.pdf397,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.