Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53571

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarez González, Manueles
dc.contributor.authorAlvarez Justel, Josefinaes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:42:46Z-
dc.date.available2017-07-13T11:42:46Z-
dc.date.issued2015-04-16es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53571-
dc.description.abstractEste artículo señala la importancia de la acción tutorial en una educación universitaria de calidad y en un espacio de convergencia docente y tutorial, que tiene como objetivo primordial la formación integral del alumnado. Ahora bien, hemos de admitir que el modelo de tutoría actual ha mostrado una serie de déficits que no le han permitido cumplir con su cometido. Para ello, es necesario plantear una serie de aspectos de mejora que nos conduzcan a un modelo integral de tutoría donde han de tener cabida, de forma coordinada, los diferentes niveles o modalidades de tutoría, con la implicación, motivación y formación de todos los agentes educativos y de orientación de la institución. Y, para que este nuevo modelo tutorial pueda implantarse, requiere de un cambio en la función tutorial como un aspecto de la función docente y se han de facilitar las condiciones que permitan la consolidación de dicho modelo y esto no pude venir exclusivamente por la vía de una mera imposición (mandato legal), sino a través de un verdadero plan estratégico, que esté consensuado por todos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent125-142es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación universitariaes
dc.subjectAcción tutoriales
dc.subjectTutoría integrales
dc.subjectPlan de acción tutoriales
dc.titleLa tutoría universitaria: del modelo actual a un modelo integrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 2 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La tutoria universitaria del modelo actual a un modelo integral.pdf558,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.