Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53563

Título: Propuesta de acciones didácticas innovadoras en función de las demandas de formación del profesorado de educación primaria
Fecha de publicación: 16-abr-2015
Palabras clave: Formación del profesorado
Concepciones profesorado sobre formación
Innovación
Diseño actividades
Resumen: Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Tomando como referencia las demandas más relevantes del profesorado de educación no universitaria (especialmente del profesorado de primaria) respecto a sus necesidades de formación, se concreta el desarrollo y valoración de diversas actividades y recursos didácticos, realizadas, por los alumnos de formación inicial, con alumnos de educación primaria, en un contexto de innovación y aprendizaje eficaz y operativo. Se trata de contribuir, de esta forma, a una formación del profesorado más funcional y eficiente. /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
Autor/es principal/es: Hernández Abenza, Luis María
Hernández Torres, Carmen
URI: http://hdl.handle.net/10201/53563
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 213-225
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 2 (2015)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.