Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53558

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverría Samanes, Benitoes
dc.contributor.authorMartínez Clares, Pilares
dc.date.accessioned2017-07-13T11:42:43Z-
dc.date.available2017-07-13T11:42:43Z-
dc.date.issued2015-04-16es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53558-
dc.description.abstractEl papel estratégico que desempeña la orientación permanente en el triángulo educación-formación-empleo obliga a reconsiderar la viabilidad y sentido de los muchos y variados tipos de intervención desarrollados hasta ahora. El monográfico ofrece una muestra patente de algunas de ellas, resumidas en este artículo. Tras analizarlas, los autores plantean la necesidad de un Sistema Integrado de Información y Orientación (SIO) capaz de poner orden, interrelacionar y conjuntar múltiples iniciativas desperdigadas, que podrían ser más funcionales, eficientes y eficaces, aplicando el principio de "más vale sumar que restar".es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1-13es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectOrientación a lo largo de la vidaes
dc.subjectSistema de información y orientaciónes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectEmpleoes
dc.titleLuces entre sombras de la Orientaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 2 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Luces entre sombras de la Orientacion.pdf207,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.