Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53546
Twittear
Título: | La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes |
Otros títulos: | Inclusion education: analysis of Russian teachers' expectations and important aspects of school personnel training |
Fecha de publicación: | 7-ene-2015 |
Palabras clave: | Educación inclusiva Formación del profesorado Práctica reflexiva Normalización Inclusion education Retraining for teachers Reflective practice Normalization |
Resumen: | El artículo presenta un programa de formación marco-conceptual sobre los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva para el profesorado de educación primaria. Este programa de formación se desarrolla sobre los pilares de una práctica reflexiva que pone el foco en la actividad teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida. The paper presents a conceptual framework and foundation retraining program for primary school teachers, mastering the basics of inclusive pedagogy. The program is developed on the basis of the activity approach, the concept of "reflective practice", taking into account the principle of normalization of life B. Nire. |
Autor/es principal/es: | Butenk, Andrey Chistokhina, Anna |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53546 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 201-209 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La educacion inclusiva analisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formacion de los docentes.pdf | 187,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.