Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53546

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorButenk, Andreyes
dc.contributor.authorChistokhina, Annaes
dc.date.accessioned2017-07-13T11:29:25Z-
dc.date.available2017-07-13T11:29:25Z-
dc.date.issued2015-01-07es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53546-
dc.description.abstractEl artículo presenta un programa de formación marco-conceptual sobre los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva para el profesorado de educación primaria. Este programa de formación se desarrolla sobre los pilares de una práctica reflexiva que pone el foco en la actividad teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida.es
dc.description.abstractThe paper presents a conceptual framework and foundation retraining program for primary school teachers, mastering the basics of inclusive pedagogy. The program is developed on the basis of the activity approach, the concept of "reflective  practice", taking into account the principle of normalization of life B. Nire.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent201-209es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectPráctica reflexivaes
dc.subjectNormalizaciónes
dc.subjectInclusion educationen_EN
dc.subjectRetraining for teachersen_EN
dc.subjectReflective practiceen_EN
dc.subjectNormalizationen_EN
dc.titleLa educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docenteses
dc.title.alternativeInclusion education: analysis of Russian teachers' expectations and important aspects of school personnel trainingen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 1 (2015)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.