Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53546
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Butenk, Andrey | es |
dc.contributor.author | Chistokhina, Anna | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-13T11:29:25Z | - |
dc.date.available | 2017-07-13T11:29:25Z | - |
dc.date.issued | 2015-01-07 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53546 | - |
dc.description.abstract | El artículo presenta un programa de formación marco-conceptual sobre los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva para el profesorado de educación primaria. Este programa de formación se desarrolla sobre los pilares de una práctica reflexiva que pone el foco en la actividad teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida. | es |
dc.description.abstract | The paper presents a conceptual framework and foundation retraining program for primary school teachers, mastering the basics of inclusive pedagogy. The program is developed on the basis of the activity approach, the concept of "reflective practice", taking into account the principle of normalization of life B. Nire. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 201-209 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Práctica reflexiva | es |
dc.subject | Normalización | es |
dc.subject | Inclusion education | en_EN |
dc.subject | Retraining for teachers | en_EN |
dc.subject | Reflective practice | en_EN |
dc.subject | Normalization | en_EN |
dc.title | La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes | es |
dc.title.alternative | Inclusion education: analysis of Russian teachers' expectations and important aspects of school personnel training | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 18, Núm. 1 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La educacion inclusiva analisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formacion de los docentes.pdf | 187,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.