Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53546

Título: La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes
Otros títulos: Inclusion education: analysis of Russian teachers' expectations and important aspects of school personnel training
Fecha de publicación: 7-ene-2015
Palabras clave: Educación inclusiva
Formación del profesorado
Práctica reflexiva
Normalización
Inclusion education
Retraining for teachers
Reflective practice
Normalization
Resumen: El artículo presenta un programa de formación marco-conceptual sobre los conceptos básicos de la pedagogía inclusiva para el profesorado de educación primaria. Este programa de formación se desarrolla sobre los pilares de una práctica reflexiva que pone el foco en la actividad teniendo en cuenta el principio de normalización de la vida.
The paper presents a conceptual framework and foundation retraining program for primary school teachers, mastering the basics of inclusive pedagogy. The program is developed on the basis of the activity approach, the concept of "reflective  practice", taking into account the principle of normalization of life B. Nire.
Autor/es principal/es: Butenk, Andrey
Chistokhina, Anna
URI: http://hdl.handle.net/10201/53546
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 201-209
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 18, Núm. 1 (2015)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.