Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53510

Título: La formación en interculturalidad en la educación en el tiempo libre: necesidades y estrategias desde una perspectiva de competencias interculturales
Otros títulos: Intercultural training in education in the leisure time: needs and strategies from the perspective of intercultural competence
Fecha de publicación: 1-abr-2014
Palabras clave: Intercultural
Teacher training
Leisure education
Competence
Formación intercultural
Tiempo libre
Competencias interculturales
Resumen: The following text relates to leisure education as a key strategic space of intercultural development, and from the perspective of intercultural competences, some needs and nowadays training challenges are pointed out in this field. Fruit of recent research, some qualitative data are presented here as well as some strategies for the development and promotion of training in interculturality in leisure education.
En el siguiente texto se relaciona a la educación en el tiempo libre como espacio clave y estratégico para el desarrollo de la interculturalidad, y se señalan desde una perspectiva de las competencias interculturales algunos de las necesidades y retos formativos presentes hoy en día en este ámbito. Para ello, se presentan algunos datos cualitativos frutos de una investigación reciente y finalmente se presentan algunas estrategias para el desarrollo y fomento de la formación en interculturalidad en la educación el tiempo libre
Autor/es principal/es: Iglesias, Edgar
URI: http://hdl.handle.net/10201/53510
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 182
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 17, Núm. 2 (2014)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.