Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53397
Twittear
Título: | Arquitectura y patrimonio: nuevos paradigmas conceptuales y docentes |
Otros títulos: | Architecture and cultural heritage: new conceptual and teaching paradigms |
Fecha de publicación: | 12-ago-2013 |
Palabras clave: | Enseñanza de la arquitectura Historia del arte Patrimonio cultural Planificación Architecture education Planning Art history Cultural heritage |
Resumen: | La historia es un elemento clave en los planes de estudio de arquitectura. Tradicionalmente identificada con la docencia de "Historia del Arte", la consolidación del concepto de "Patrimonio Cultural", la especificidad de la formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS aconsejan revisar tanto el sentido de estos contenidos como la metodología para el aprendizaje. History is a principal element in University Architecture Programs. Traditionally identified with "Art History" teaching, "Cultural Heritage" concept's consolidation, architectural education's specificity and ECTS's new context are advised to review both the sense of these contents and its learning methodology |
Autor/es principal/es: | Pérez Gil, Javier |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53397 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 163-174 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arquitectura y Patrimonio nuevos paradigmas conceptuales y docentes.pdf | 164,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.