Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53397

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Gil, Javieres
dc.date.accessioned2017-07-06T12:02:55Z-
dc.date.available2017-07-06T12:02:55Z-
dc.date.issued2013-08-12es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53397-
dc.description.abstractLa historia es un elemento clave en los planes de estudio de arquitectura. Tradicionalmente identificada con la docencia de "Historia del Arte", la consolidación del concepto de "Patrimonio Cultural", la especificidad de la formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS aconsejan revisar tanto el sentido de estos contenidos como la metodología para el aprendizaje.es
dc.description.abstractHistory is a principal element in University Architecture Programs. Traditionally identified with "Art History" teaching, "Cultural Heritage" concept's consolidation, architectural education's specificity and ECTS's new context are advised to review both the sense of these contents and its learning methodologyen_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent163-174es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza de la arquitecturaes
dc.subjectHistoria del artees
dc.subjectPatrimonio culturales
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectArchitecture educationen_EN
dc.subjectPlanningen_EN
dc.subjectArt historyen_EN
dc.subjectCultural heritageen_EN
dc.titleArquitectura y patrimonio: nuevos paradigmas conceptuales y docenteses
dc.title.alternativeArchitecture and cultural heritage: new conceptual and teaching paradigmsen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Arquitectura y Patrimonio nuevos paradigmas conceptuales y docentes.pdf164,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.