Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53397
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Gil, Javier | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T12:02:55Z | - |
dc.date.available | 2017-07-06T12:02:55Z | - |
dc.date.issued | 2013-08-12 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53397 | - |
dc.description.abstract | La historia es un elemento clave en los planes de estudio de arquitectura. Tradicionalmente identificada con la docencia de "Historia del Arte", la consolidación del concepto de "Patrimonio Cultural", la especificidad de la formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS aconsejan revisar tanto el sentido de estos contenidos como la metodología para el aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | History is a principal element in University Architecture Programs. Traditionally identified with "Art History" teaching, "Cultural Heritage" concept's consolidation, architectural education's specificity and ECTS's new context are advised to review both the sense of these contents and its learning methodology | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 163-174 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Enseñanza de la arquitectura | es |
dc.subject | Historia del arte | es |
dc.subject | Patrimonio cultural | es |
dc.subject | Planificación | es |
dc.subject | Architecture education | en_EN |
dc.subject | Planning | en_EN |
dc.subject | Art history | en_EN |
dc.subject | Cultural heritage | en_EN |
dc.title | Arquitectura y patrimonio: nuevos paradigmas conceptuales y docentes | es |
dc.title.alternative | Architecture and cultural heritage: new conceptual and teaching paradigms | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arquitectura y Patrimonio nuevos paradigmas conceptuales y docentes.pdf | 164,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.