Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53395
Twittear
Título: | Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil |
Otros títulos: | A realistic model for professional development in initial teacher training early childhood educationTítulo del artículo en inglés |
Fecha de publicación: | 12-ago-2013 |
Palabras clave: | Formación realista Competencias profesionales Formación el profesorado Educación infantil Realistic training Professional skills Training teachers Early childhood education |
Resumen: | In this article sí Realiza En Primer Lugar Una Revisión Sobre la: consideración Que ha Tenido la Educación Infantil en general y la Formación de Maestros de Educación Infantil en concreto, en las Diferentes leyes de Educación españolas desde la llegada de la democracia; y en Segundo Lugar se describen ONU modelo de Formación realista Que se ha Mostrado Eficaz párr favorecer la Adquisición de Competencias Profesionales del profesorado de Educación Infantil. This article first performs a review of the account that has had early childhood education, and the training of early childhood education teachers in particular, in different Spanish education laws since the arrival of democracy; and second instead describes a realistic training model has proven effective to promote professional skills of teachers in early childhood education. |
Autor/es principal/es: | Alsina Pastells, Angel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53395 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 27-37 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formacion inicial de maestros de educacion infantil.pdf | 179,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.