Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53395
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alsina Pastells, Angel | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T12:02:54Z | - |
dc.date.available | 2017-07-06T12:02:54Z | - |
dc.date.issued | 2013-08-12 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/53395 | - |
dc.description.abstract | In this article sí Realiza En Primer Lugar Una Revisión Sobre la: consideración Que ha Tenido la Educación Infantil en general y la Formación de Maestros de Educación Infantil en concreto, en las Diferentes leyes de Educación españolas desde la llegada de la democracia; y en Segundo Lugar se describen ONU modelo de Formación realista Que se ha Mostrado Eficaz párr favorecer la Adquisición de Competencias Profesionales del profesorado de Educación Infantil. | es |
dc.description.abstract | This article first performs a review of the account that has had early childhood education, and the training of early childhood education teachers in particular, in different Spanish education laws since the arrival of democracy; and second instead describes a realistic training model has proven effective to promote professional skills of teachers in early childhood education. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 27-37 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Formación realista | es |
dc.subject | Competencias profesionales | es |
dc.subject | Formación el profesorado | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Realistic training | en_EN |
dc.subject | Professional skills | en_EN |
dc.subject | Training teachers | en_EN |
dc.subject | Early childhood education | en_EN |
dc.title | Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil | es |
dc.title.alternative | A realistic model for professional development in initial teacher training early childhood educationTítulo del artículo en inglés | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 16, Núm. 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formacion inicial de maestros de educacion infantil.pdf | 179,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.