Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53395

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlsina Pastells, Angeles
dc.date.accessioned2017-07-06T12:02:54Z-
dc.date.available2017-07-06T12:02:54Z-
dc.date.issued2013-08-12es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53395-
dc.description.abstractIn this article sí Realiza En Primer Lugar Una Revisión Sobre la: consideración Que ha Tenido la Educación Infantil en general y la Formación de Maestros de Educación Infantil en concreto, en las Diferentes leyes de Educación españolas desde la llegada de la democracia; y en Segundo Lugar se describen ONU modelo de Formación realista Que se ha Mostrado Eficaz párr favorecer la Adquisición de Competencias Profesionales del profesorado de Educación Infantil.es
dc.description.abstractThis article first performs a review of the account that has had early childhood education, and the training of early childhood education teachers in particular, in different Spanish education laws since the arrival of democracy; and second instead describes a realistic training model has proven effective to promote professional skills of teachers in early childhood education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27-37es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormación realistaes
dc.subjectCompetencias profesionaleses
dc.subjectFormación el profesoradoes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectRealistic trainingen_EN
dc.subjectProfessional skillsen_EN
dc.subjectTraining teachersen_EN
dc.subjectEarly childhood educationen_EN
dc.titleUn modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantiles
dc.title.alternativeA realistic model for professional development in initial teacher training early childhood educationTítulo del artículo en inglésen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 2 (2013)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.