Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53377

Título: Superando la renuencia a hablar en las aulas coreanas de ELE. La opinión del estudiante universitario
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Editum
Cita bibliográfica: Tonos digital , nº 33, 2017
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Renuencia a hablar
Estudiantes
Universidad
ELE
Reticence
Undergraduate students
University
SFL
Resumen: La renuencia a hablar es un fenómeno complejo ampliamente documentado en las aulas asiáticas de lenguas extranjeras. La solución para este problema ha suscitado un amplio debate , poco discutido en Corea y m ucho menos en el área del español. En las siguientes páginas ofrecemos un estudio mixto, cualitativo y cuantitativo, en el que nos acercamos a la opinión del estudiante universitario sobre las posibles soluciones o estrategias que podemos adoptar en clase para lidiar con este fenómeno y mejorar la participación.
Reticence is a complex, multidimensional , and debilitating phenomenon widely seen in Asian foreign languag e classrooms. While several solutions have been suggested for English as a Foreign Language classes , there are no papers focused on Spanish as a Foreig n Language (SFL) field. In this regard, we conduc ted a mixed, qualitative and quantitative, study in orde r to know the solutions suggested by South Korean undergraduate students of Spanish.
Autor/es principal/es: Mendoza Puertas, Jorge Daniel
URI: http://hdl.handle.net/10201/53377
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 27 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: Corea del Sur
South Korea
Aparece en las colecciones:2017, N. 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Superando la reniencia.pdf138,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.