Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/53377
Twittear
Título: | Superando la renuencia a hablar en las aulas coreanas de ELE. La opinión del estudiante universitario |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Editum |
Cita bibliográfica: | Tonos digital , nº 33, 2017 |
ISSN: | 1577-6921 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Renuencia a hablar Estudiantes Universidad ELE Reticence Undergraduate students University SFL |
Resumen: | La renuencia a hablar es un fenómeno
complejo
ampliamente documentado
en las aulas asiáticas de lenguas extranjeras.
La solución para este
problema ha suscitado
un amplio debate
,
poco discutido en Corea y m
ucho
menos en el área del español. En las siguientes páginas ofrecemos un
estudio mixto, cualitativo y cuantitativo, en el que nos acercamos a la
opinión del estudiante universitario sobre las posibles soluciones o
estrategias que podemos adoptar en clase
para lidiar con este fenómeno y
mejorar la participación. Reticence is a complex, multidimensional , and debilitating phenomenon widely seen in Asian foreign languag e classrooms. While several solutions have been suggested for English as a Foreign Language classes , there are no papers focused on Spanish as a Foreig n Language (SFL) field. In this regard, we conduc ted a mixed, qualitative and quantitative, study in orde r to know the solutions suggested by South Korean undergraduate students of Spanish. |
Autor/es principal/es: | Mendoza Puertas, Jorge Daniel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/53377 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 27 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | Corea del Sur South Korea |
Aparece en las colecciones: | 2017, N. 33 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Superando la reniencia.pdf | 138,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.