Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53377

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Puertas, Jorge Daniel-
dc.coverage.spatialCorea del Sures
dc.coverage.spatialSouth Koreaes
dc.date.accessioned2017-06-30T09:34:56Z-
dc.date.available2017-06-30T09:34:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTonos digital , nº 33, 2017es
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53377-
dc.description.abstractLa renuencia a hablar es un fenómeno complejo ampliamente documentado en las aulas asiáticas de lenguas extranjeras. La solución para este problema ha suscitado un amplio debate , poco discutido en Corea y m ucho menos en el área del español. En las siguientes páginas ofrecemos un estudio mixto, cualitativo y cuantitativo, en el que nos acercamos a la opinión del estudiante universitario sobre las posibles soluciones o estrategias que podemos adoptar en clase para lidiar con este fenómeno y mejorar la participación.es
dc.description.abstractReticence is a complex, multidimensional , and debilitating phenomenon widely seen in Asian foreign languag e classrooms. While several solutions have been suggested for English as a Foreign Language classes , there are no papers focused on Spanish as a Foreig n Language (SFL) field. In this regard, we conduc ted a mixed, qualitative and quantitative, study in orde r to know the solutions suggested by South Korean undergraduate students of Spanish.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Editumes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRenuencia a hablares
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectUniversidades
dc.subjectELEes
dc.subjectReticencees
dc.subjectUndergraduate studentsen_EN
dc.subjectUniversityen_EN
dc.subjectSFLen_EN
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases
dc.titleSuperando la renuencia a hablar en las aulas coreanas de ELE. La opinión del estudiante universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2017, N. 33

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Superando la reniencia.pdf138,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.