Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/53367

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Rodero, L. M.es
dc.contributor.authorRecamán Payo, A.es
dc.contributor.authorGonzález Ruiz, C.es
dc.date.accessioned2017-06-30T09:28:28Z-
dc.date.available2017-06-30T09:28:28Z-
dc.date.issued2013-07-22es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53367-
dc.description.abstractEl presente trabajo busca profundizar en la perspectiva e influencia del aprendizaje colaborativo a través de las TIC desde la gestión y dirección de centros educativos y como ello repercute en la formación del profesorado. Esta investigación forma parte de un proyecto que busca identificar la importancia y el grado de implantación de las tecnologías sociales en los centros de infantil y primaria de Castilla y León, a partir de una muestra  de 24 centros de la Comunidad Autónoma acreditados con certificación TIC nivel 5 en el curso 2011-2012.es
dc.description.abstractThis paper aims to focus on the perspective and influence of collaborative learning through ICT from the schools' management and leadership and how it develops the teachers' training. The research is part of a project1 designed to identify the importance and the degree of implementation of social technologies in elementary and secondary schools of Castilla and Leon, from a sample of 24 centers in the Autonomous Community accredited with certification ICT level 5 in the 2011-2012 course.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent147-162es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizaje colaborativo mediado por TICes
dc.subjectRedes de comunicaciónes
dc.subjectDirección de centroses
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectComputer supported collaborative learningen_EN
dc.subjectEletronic networken_EN
dc.subjectSchool manegementen_EN
dc.subjectTechnologyen_EN
dc.subjectEducational policyen_EN
dc.titleLa dimensión colaborativa con tic en la dirección de centroses
dc.title.alternativeThe collaborative dimension with ict in school managementen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 16, Núm. 1 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La dimension colaborativa con tic en la direccion de centros.pdf277,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.