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dc.contributor.authorGarcía Henche, Blanca-
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes
dc.date.accessioned2017-06-05T15:48:50Z-
dc.date.available2017-06-05T15:48:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 39 (2017)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/53168-
dc.description.abstractLa demanda turística actual está viviendo una gran transformación. La experiencia se ha convertido en objeto esencial del viaje y el cliente siente cada vez más la necesidad de experimentar un destino para optimizar su vivencia del mismo. En este contexto, el turismo gastronómico adquiere gran relevancia y los mercados de abastos se posicionan como espa- cios turísticos. El caso de la ciudad de Madrid sirve para ilustrar esta realidad, donde los mercados se convierten en recursos culturales, es decir, espacios que reivindican la gastronomía y el estilo de vida local como experiencia turística.es
dc.description.abstractABSTRACT The current tourism is undergoing a great transformation. The experience has become essential travel object and customer feel more and more the need to experience a destination to optimize your experience of it. In this context, the culinary tourism acquires great rele- vance and the markets position themselves as tourist places. The case of the city of Madrid serves to illustrate this reality, where markets become cultural resources, i.e. spaces which claim the gastronomy and the local lifestyle as tourist experience.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMercados de abastoses
dc.subjectTurismo experienciales
dc.subjectFood marketses
dc.subjectExperiential tourismes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLos mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias. El caso de Madrides
dc.title.alternativeExperiential marketing food markets and its marketing as a product of tourism experiences. The case of Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.39.290491-
Aparece en las colecciones:Nº 39 (2017)

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