Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/5297
Twittear
Título: | Computadoras en áreas específicas de la enseñanza universitaria |
Otros títulos: | Computers in specific areas of universitary teaching |
Fecha de publicación: | 1990 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología |
Palabras clave: | Aprendizaje Enseñanza asistida por ordenador Psicología |
Resumen: | El objetivo principal de este estudio es la evaluación y el control del aprendizaje en entornos informatizados. Bajo la consideración de las componentes requeridas en modelos de aprendizaje, se han propuesto tres modelos de simulación sobre los que han actuado 129 estudiantes universitarios de la disciplina de Psicometría, con el fin de investigar cual es el mejor diseño para aumentar sus conocimientos de los conceptos básicos, su destreza en la resolución de problemas, su confianza cuando usa fórmulas y, adicionalmente, su bienestar cuando la computadora actúa como instrumento educativo. |
Autor/es principal/es: | Santisteban-Requena, Carmen |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Psicología |
Forma parte de: | Anales de psicología, Vol. 6, Nº 1, 1990 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/5297 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | p. 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 6, Nº 1 (1990) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AP6 N1 (1990) P 91-101.pdf | 183,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.