Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/5297

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSantisteban-Requena, Carmen-
dc.contributor.otherFacultad de Psicologíaen_EN
dc.date.accessioned2009-08-24T11:47:43Z-
dc.date.available2009-08-24T11:47:43Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/5297-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es la evaluación y el control del aprendizaje en entornos informatizados. Bajo la consideración de las componentes requeridas en modelos de aprendizaje, se han propuesto tres modelos de simulación sobre los que han actuado 129 estudiantes universitarios de la disciplina de Psicometría, con el fin de investigar cual es el mejor diseño para aumentar sus conocimientos de los conceptos básicos, su destreza en la resolución de problemas, su confianza cuando usa fórmulas y, adicionalmente, su bienestar cuando la computadora actúa como instrumento educativo.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 12en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacionesen_EN
dc.relation.ispartofAnales de psicología, Vol. 6, Nº 1, 1990en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizajeen_EN
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadoren_EN
dc.subjectPsicología-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaen_EN
dc.titleComputadoras en áreas específicas de la enseñanza universitariaen_EN
dc.title.alternativeComputers in specific areas of universitary teachingen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
Aparece en las colecciones:Vol. 6, Nº 1 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AP6 N1 (1990) P 91-101.pdf183,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.